“Mordecai” y “Rigby” llegan a la televisión con “Toontubers”

“Mordecai” y “Rigby”, personajes protagonistas de la serie animada “Un show más”, llevarán a la televisión su nueva propuesta “gamer”, “Toontubers”, y ofrecerán un maratón de cinco episodios.El...

“Mordecai” y “Rigby”, personajes protagonistas de la serie animada “Un show más”, llevarán a la televisión su nueva propuesta “gamer”, “Toontubers”, y ofrecerán un maratón de cinco episodios.

El alocado mapache y su inseparable compañero azul causaron sensación y conquistaron a los fans en YouTube con dichos cortos, motivo por el cual ahora demostrarán sus capacidades y brindarán consejos a través del canal Cartoon Network.

“Toontubers” se estrenará el 27 de febrero de 2017 con un episodio inédito de “Héroes de la tormenta”, el nuevo juego de Blizzard Entertainment que junta los universos de Warcraft, StarCraft, Diablo y Overwatch.

Además de compartir trucos de videojuegos, “Mordecai” y “Rigby” competirán para saber quién es el mejor en el juego de “Cartoon Network Copa Toon: Goleadores”. En cada capítulo, estos personajes afrontarán nuevos desafíos.

Durante el maratón, jugarán también el exitoso “Overwatch” (Blizzard Entertainment) en busca de salvar lo que queda de la humanidad dentro del universo amenazado por la maléfica organización "Talon".

De acuerdo con un comunicado, habrá un episodio nuevo por día hasta el 3 de marzo.