Sonora registra temperatura de seis grados bajo cero

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) registró esta mañana una temperatura mínima de seis grados centígrados bajo cero en Yécora, municipio de la región serrana oriental de Sonora, donde se espera...

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) registró esta mañana una temperatura mínima de seis grados centígrados bajo cero en Yécora, municipio de la región serrana oriental de Sonora, donde se espera que el ambiente continúe muy frío.

En su reporte diario, la delegación del organismo federal expuso que también se anotaron menos 2.5 grados en el poblado Bacanuchi y menos dos en Ímuris y Arizpe, comunidades ubicadas en el norte de la entidad.

Pronosticó que en el norte y en la región serrana de Sonora, continuará el ambiente muy frío al amanecer, con valores mínimos menores de cinco grados centígrados.

Agregó que durante las últimas horas la temperatura máxima en el estado se registró en la estación meteorológica El Cubil, con 32 grados, en las inmediaciones del municipio Sahuaripa, en el oriente del estado.

La Unidad Estatal de Protección Civil indicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recomendó a navegantes de embarcaciones menores no hacerse a la mar en costas orientales de la península de Baja California, incluido el Golfo de California.