Reportan temperatura de menos 8.5 grados en Navíos, Durango

Este sábado, en la localidad de Navíos, se reportó una temperatura de menos 8.5 grados debido al frente frío 30 que ocasiona temperaturas muy frías con heladas ligeras en los valles y fuertes en las...

Este sábado, en la localidad de Navíos, se reportó una temperatura de menos 8.5 grados debido al frente frío 30 que ocasiona temperaturas muy frías con heladas ligeras en los valles y fuertes en las sierras.

En un comunicado, la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la víspera, el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango registró una temperatura máxima de 27.8 grados centígrados y esta mañana una mínima de 2.7 grados, mientras que Navíos reportó menos 8.5 grados.

Señaló que se esperan temperaturas de cálidas a calurosas por encima de los 26 grados en la mayor parte de la entidad.

En tanto, dominarán periodos de sol y ligeros a nulos vientos, lo que traerá una tarde cálida para la entidad. Mientras, que este domingo por la mañana seguirá el tiempo frío con mínimas de hasta menos 8 grados en sitios de Guanaceví.

El frente frío 30 ocasionará vientos de moderados a fuertes e incluso posibles lluvias en el Golfo de México y continuará el ambiente frío a helado en estados del norte, noreste, centro y oriente durante este fin de semana.