Machine Gun Kelly y Camila Cabello actuarán en los Kids’ Choice Awards 2017

El canal Nickelodeon anunció que  Machine Gun Kelly y Camila Cabello presentarán en vivo su éxito “Bad Things” durante la ceremonia de los Kids’ Choice Awards (KCA) 2017.El show se realizará en el...

El canal Nickelodeon anunció que  Machine Gun Kelly y Camila Cabello presentarán en vivo su éxito “Bad Things” durante la ceremonia de los Kids’ Choice Awards (KCA) 2017.

El show se realizará en el Galen Center de Los Ángeles, y se transmitirá el 16 de marzo a las 20:00, por la señal de Nickelodeon, se informó en un comunicado.

La entrega de premios será conducida por John Cena, luchador de la WWE, quien ya antes había conducido los KCA en Australia en 2008 y fue víctima del “slime” en los primeros premios en el Reino Unido en 2007.

Las nominaciones de este año incluyen nueve nuevas categorías, entre ellas, “Frenemies favoritos”, “La mascota más querida” y “Banda de amigos favorita”.

Entre los nominados se encuentran Jojo, Chris Evans, Bruno Mars, The Chainsmokers, Scarlett Johansson, entre otros. Las votaciones siguen abiertas y se puede ingresar desde el sitio web de Nickelodeon y la Nick App a través de dispositivos electrónicos.