Steel Panther prende a mexicanos con "show" cargado de glam metal

Las largas cabelleras comenzaron a agitarse al ritmo de "Eyes of a panther", tema con el que la noche de este viernes la banda estadunidense de glam metal Steel Panther hizo su debut en México, en el...

Las largas cabelleras comenzaron a agitarse al ritmo de "Eyes of a panther", tema con el que la noche de este viernes la banda estadunidense de glam metal Steel Panther hizo su debut en México, en el Plaza Condesa, donde reunió a más de mil 900 fans.

En punto de las 21:30 horas la espera terminó y sobre el escenario Michael Starr, Satchel, Lexxie Foxx y Stix Zadinia dieron cátedra de lo que es un "show" musical que incluyó "sketches" de "porno-humor" para disfrute de su público, hombres y mujeres entre 20 y 40 años que brincaron, cantaron y rieron sin mesura alguna.

Las chamarras de cuero pronto estorbaron y es que la adrenalina no sólo se vivía sobre en entarimado sino debajo también, pues los movimientos sincopados de hombres y mujeres dejaban ver que detrás de ese porte mal encarado y rígido, había un estado de plenitud al máximo.

Los músicos, ataviados con extravagantes atuendos que combinaron con sus explosivas cabelleras, demostraron su talento, el cual les permitió cantar, gritar y brincar sin perder el ritmo de sus intensas canciones.

El repertorio incluyó sus éxitos "Tomorrow night", "Fat girl", "Asian hooker", "Poontang boomerang", "Just like tiger woods", "Ten strikes you're out" y "Girl from Oklahoma", entre otros.

Aunque con problemas de pronunciación, Satchel se esforzó en decir algunas frases en español, todas alusivas a las preferencias sexuales de sus compañeros.

La euforia del espectáculo dio pie a que varias seguidoras se apropiaran del escenario, quienes lo mismo bailaron y "matearon", que cantaron. Aprovechando la oportunidad, hubo hasta quienes se tomaron fotos con los músicos californianos.

"Los amamos Ciudad de México. Es nuestra primera vez en México y estamos muy emocionados. Muchas gracias", expresó con fuerza y vigor Michael Starr.

Por espacio de 100 minutos, la banda conquistó a su audiencia también con "Gloryhole", "Community property" y "Death to all but metal", además de "Anything goes" y "Party all day", los cuales hicieron vibrar el Plaza Condesa.