Inauguran en Tijuana muestra con tema de la mujer y sus lazos familiares

La exposición “Retratos Iluminados” de Alejandra Phelts se inauguró en Tijuana, donde aborda el tema de la mujer y los lazos familiares, obras que ha presentado en España, Segovia, la Ciudad de...

La exposición “Retratos Iluminados” de Alejandra Phelts se inauguró en Tijuana, donde aborda el tema de la mujer y los lazos familiares, obras que ha presentado en España, Segovia, la Ciudad de México y municipios de Baja California.

Mediante la exposición multidisciplinaria, la artista visual presenta diversos formatos de pintura, fotografía, dibujo, textil, video e instalación que elaboró en el transcurso de cinco años y que da continuidad a una serie anterior titulada costuras.

La exposición intimista y nostálgica surgió de perfeccionar la figura humana, muestra fotografías que la hicieron adentrarse a otros lenguajes, las obras las ha exhibido en el Museo de Arte Contemporáneo de Ayllón, en Segovia, España.

Su exhibición ha sido contemplada en la Fundación Sebastián de la Ciudad de México y también ha hecho un performance y expuesto ocho fotografías de gran formato en el Fashion and Art en el Museo Soumaya.

Alejandra Phelts nació en Mexicali, radica en Tijuana, sus obras conformadas por 21 pinturas y 8 fotografías las ha expuesto en el estado de Baja California como Rosarito, Ensenada y Tecate y próximamente hará presentación de su arte en Monterrey y Guadalajara.