"El rey león" festeja 600 representaciones acompañado de deportistas

Una vez más la divertida y entrañable historia de "El rey león" cautivó al público durante la función que ofreció este viernes, en la que cinco deportistas apadrinaron la develación de la placa por...

Una vez más la divertida y entrañable historia de "El rey león" cautivó al público durante la función que ofreció este viernes, en la que cinco deportistas apadrinaron la develación de la placa por las 600 representaciones de la puesta en escena.

Paola Espinosa, Iván García, Germán Sánchez, clavadistas; Paola Longoria, raquetbolista, e Ismael Hernández, de pentatlón, fueron los padrinos de lujo de la ceremonia especial celebrada en el Teatro Telcel.

Agradecidos por la distinción, los deportistas coincidieron en que esta historia seguirá marcando a las nuevas generaciones con su mensaje de amor y amistad.

Exaltaron el trabajo realizado por la compañía teatral y su producción, los cuales fueron ovacionados por chicos y grandes que disfrutaron de principio a fin las dos horas del espectáculo.

Durante la velada especial se anunció que el musical, que ha sido visto por más de 700 mil espectadores, continuará y que en mayo celebrará dos años en cartelera.

El productor Federico González Compeán señaló que esto es una cifra sin precedente y que en su momento lo celebrarán.

Previo a la función de gala se realizó la alfombra roja por la que sólo desfilaron los padrinos de la noche: Paola, Germán, Iván, Paola Longoria e Ismael.

La compañía de "El rey león" México está integrada por más de 160 personas, que incluye 51 actores, 12 músicos y decenas de técnicos.

Mientras que su escenografía es 100 por ciento automatizada; cuenta con más de 70 esculturas animadas (puppets), 215 cambios de vestuario y la música es totalmente interpretada en vivo por la orquesta.