Clausuran panorámicos en Ciudad Guadalupe, NL

Por ocupar fuera de norma un área de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Ciudad Guadalupe clausuró 11 anuncios panorámicos que fueron colocados en la avenida Constitución, a la altura de la...

Por ocupar fuera de norma un área de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Ciudad Guadalupe clausuró 11 anuncios panorámicos que fueron colocados en la avenida Constitución, a la altura de la colonia Libertad.

Rigoberto de León Torres, coordinador de Inspección y Vigilancia, informó que los anuncios no cuentan con permiso, por lo que se aplicará una sanción de dos mil cuotas de salario mínimo, que representan más de 160 mil pesos.

“Con el programa de regularización de establecimientos e instalaciones en la vía pública se ha ido avanzando en clausuras “, dijo.

Resaltó que “ en este año van alrededor de 15 clausuras por falta de uso de suelo, además de los 11 panorámicos que estamos clausurando este viernes”.

El funcionario resaltó que también se han atendido quejas de vecinos, por irregularidades detectadas en la operación de establecimientos de diferentes giros, procediendo a analizar cada uno de los casos.

Manifestó que el procedimiento se cumplió con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de la población conurbada.