Narcomenudistas pasarán cuatro años en la cárcel

El juez 33 Penal del Reclusorio Preventivo Sur condenó a cuatro años de prisión a dos hombres por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, comercio y compra.La Procuraduría General...

El juez 33 Penal del Reclusorio Preventivo Sur condenó a cuatro años de prisión a dos hombres por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, comercio y compra.

La Procuraduría General de Justicia capitalina indicó en un comunicado que cada uno de los sentenciados deberá pagar una multa de 14 mil 336 pesos.

De acuerdo con la Causa Penal 109/2016, el 9 de junio de 2016, policías de Investigación se percataron del momento en que los sentenciados entregaro dinero a dos individuos a cambio de dos envoltorios en la calle San Antonio Tomatlán, colonia Centro, delegación Venustiano Carranza.

Los agentes investigadores se aproximaron al grupo y al cuestionarles lo que habían intercambiado, los compradores admitieron que se trataba de cocaína en piedra.

Uno de los vendedores también informó que dentro de un vehículo Audi tipo A3, color gris, guardaba más paquetes con estupefacientes.

Los policías inspeccionaron el automóvil y encontraron en el interior 100 envoltorios de papel, cuyo contenido al ser analizado por peritos en química forense, resultó ser clorhidrato de cocaína con un peso de siete mil miligramos.

Los indicios de prueba y los involucrados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien ejerció acción penal en su contra.