Talentos de la Expo Compositores 2016 se presentarán en Uforia Music Showcase

Los cantautores Néstor y Tello, así como Angela Veró, segundo y tercer lugar del concurso de canciones de la Expo Compositores 2016, de manera respectiva, se presentarán en el Uforia Music Showcase...

Los cantautores Néstor y Tello, así como Angela Veró, segundo y tercer lugar del concurso de canciones de la Expo Compositores 2016, de manera respectiva, se presentarán en el Uforia Music Showcase que se llevará a cabo en Houston, Texas.

Se trata de un evento organizado por Univision al que asisten especialistas de la industria musical, quienes escucharán y analizarán las propuestas de los anteriores talentos. El show se llevará a cabo el 1 de marzo.

Tras su destacada participación en la Expo, Néstor y Tello y Angela Veró, se trasladaron a California para pulir su imagen, darle forma a su proyecto y llegar listos a su presentación ante los medios de comunicación de México, Estados Unidos y Centroamérica.

Realizaron algunas sesiones de grabación, planeación de lanzamiento y trabajo de imagen, visitaron Beverly Hills y adquirieron ropa y accesorios, se informó en un comunicado.

Con la nueva vestimenta, los cantautores grabaron un "Unplugged" de 10 canciones bajo la dirección del productor Édgar Cortazar en Third Encore Studios, lugar donde ha ensayado Luis Miguel.

Entre sus actividades, también estuvo una reunión con la sociedad autoral BMI, donde fueron recibidos por Krystina de Luna, directora de relaciones publicas, quien, consciente de su talento, que no dudó en abrirles las puertas a tan importante sociedad y augurarles mucho éxito.