Banda estadunidense Chicano Batman presenta su nuevo sencillo "Jealousy"

La banda estadunidense Chicano Batman estrenó “Jealousy”, su nuevo sencillo que se desprende de “Freedom is free”, la más reciente producción discográfica del cuarteto.El grupo, que rinde homenaje...

La banda estadunidense Chicano Batman estrenó “Jealousy”, su nuevo sencillo que se desprende de “Freedom is free”, la más reciente producción discográfica del cuarteto.

El grupo, que rinde homenaje con su vestimenta a bandas como Los Ángeles Negros y Los Pasteles Verdes, presentó dicha canción a través de Beats 1, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

De acuerdo con un comunicado, “Freedom is free”, producido por Leon Michels (El Michels Affair, The Arcs), saldrá a la venta el 3 de marzo. Supone el tercer álbum de estudio de Chicano Batman.

La agrupación se ha destacado por su peculiar look, trajes iguales y camisas con olanes, y singular sonido que posee toques de rock, surf, cumbia y soul.

Actualmente, Chicano Batman promociona su material por Estados Unidos, mañana se presentará en Eugene, Oregón y un día después en Arcata California. Para marzo continuará con su tour por Sacramento, San Jose, San Francisco, West Hollywood, Las Vegas, Phoenix, Albuquerque, San Antonio, Dallas y Houston.