PRD convoca a militancia a trabajar en favor de la pobación

La presidenta del PRD, Alejandra Barrales, convocó a la militancia a que, más allá de una lucha ideológica, se dedique a compartir el mismo objetivo de trabajar por la gente, por México y por este...

La presidenta del PRD, Alejandra Barrales, convocó a la militancia a que, más allá de una lucha ideológica, se dedique a compartir el mismo objetivo de trabajar por la gente, por México y por este instituo político.

Al entregar la solicitud de registro de la organización Poder Campesino y Popular por parte de su coordinador nacional, Jorge de la Vega, precisó que entre la militancia existe coincidencia por el amor a México y al PRD, por ello "les solicitó trabajar a favor de la población".

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) destacó que mientras se tenga la necesidad de luchar por educación, salud y trabajo seguirá existiendo y habrá PRD para rato.

La lideresa expresó que si el PRD quiere recuperar el papel que jugó en varias ocasiones, donde se tuvo el apoyo de la gente al partido y no a una persona, es necesario retomar y militar con orgullo en este partido político y que se sientan orgullosos que la ideología y la plataforma perredista puede cambiar la vida.

A la militancia y grupos perredistas les pidió hacer presente la causa y la lucha de los campesinos al interior del partido, por lo que los invitó a comprometerse a que en cada decisión que tome el PRD este sector se mantenga presente.

Destacó que como militante del PRD ha visto que este partido puede cambiar el rumbo del país, como lo ha hecho en los lugares donde gobierna, como lo es la Ciudad de México.

Aquí se tienen cosas por resolver, pero también se ha logrado cambiar la vida de la gente, es un buen lugar para vivir y donde surgieron los programas sociales que hoy se copian en otros estados, destacó.

Alejandra Barrales añadió que es importante seguir teniendo esta plataforma política y el PRD debe seguir siendo una alternativa para la gente.

Por eso en lugar de que la militancia esté en disputa ideológica debe trabajar en favor de la gente, porque lo que le interesa a la población es tener empleo para comer, no tener miedo cuando sale a la calle y que haya futuro y tranquilidad.