Cóndores auxiliaron a hombre atropellado y mujer con complicaciones

Un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina auxilió a un hombre atropellado y a una mujer con complicaciones en el parto.A petición de la Cruz Roja...

Un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina auxilió a un hombre atropellado y a una mujer con complicaciones en el parto.

A petición de la Cruz Roja Mexicana, la ambulancia aérea transportó a un hombre de 30 años de edad desde el deportivo La Joya hasta la Cruz Roja de Polanco, pues fue embestido por un automóvil en la delegación Tlalpan.

Mientras que una mujer de 37 años, diagnosticada con un problema vascular cerebral y hemorragia postparto, fue trasladada del la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al Hospital Victorio de la Fuente Narváez, ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas

Por separado, policías auxiliares del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, estación San Antonio de la Línea 2, rescataron a una mujer ciega que cayó de manera accidental en las vías, por lo que de inmediato se hizo el corte de energía eléctrica.

La mujer sufrió una quemadura de segundo grado en la mano izquierda, por lo que paramédicos le brindaron los primeros auxilios y tras realizarle las curaciones pertinentes determinaron que no ameritaba traslado a un hospital.

Asimismo, en otros hechos una mujer de 50 años fue atropellada en avenida Chapultepec y Sevilla, colonia Juárez, alrededor de las 7:00 horas, por lo que el chofer del auto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.