Tres mil 600 policías vigilarán encuentro América-Cruz Azul

Con motivo del partido Cruz Azul-América, programado para las 21:00 horas del sábado en el Estadio Azteca, la Secretaría de Seguridad Pública informó que a partir de las 18:00 horas desplegará el...

Con motivo del partido Cruz Azul-América, programado para las 21:00 horas del sábado en el Estadio Azteca, la Secretaría de Seguridad Pública informó que a partir de las 18:00 horas desplegará el operativo de seguridad y movilidad Estadio Seguro.

En un comunicado, la dependencia capitalina refirió que en el operativo participarán tres mil 600 policías de Proximidad, Metropolitanos, Bancarios e Industriales y Auxiliares, que realizarán patrullajes preventivos.

Agregó que el agrupamiento Cóndores apoyará a los policías de Tránsito para garantizar la movilidad, mientras que agentes de la Jefatura del Estado Mayor Policial inhibirán la reventa y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ofrecerán atención médica.

También informó que sostuvo una reunión con la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y representantes de los equipos capitalinos para definir y reforzar los protocolos de seguridad, además del acompañamiento antes, durante y después del partido.