Eligen a nuevo director de los ejecutivos de organismos empresariales

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Organismos Empresariales y Profesionales (Angecai) eligió como su nuevo presidente a Leonardo Gómez Vargas, director general de la Asociación Nacional de...

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Organismos Empresariales y Profesionales (Angecai) eligió como su nuevo presidente a Leonardo Gómez Vargas, director general de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

En un comunicado la ANTP señaló que Leonardo Gómez, quien cuenta con 31 años de experiencia profesional en organismos empresariales, presidirá la Angecai para el periodo 2017–2018.

Al término del discurso del nuevo presidente, Noé Lecona, expresidente veterano de la Angecai, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de esa asociación, dando inicio así a la gestión de Leonardo Gómez Vargas.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Organismos Empresariales y Profesionales, es el organismo que agrupa a ejecutivos pertenecientes a cámaras, asociaciones y confederaciones de todos los sectores económicos en México, con la finalidad primordial de fomentar el desarrollo profesional y personal de sus afiliados, a través de programas de integración y actualización de diversa índole.