IMSS lamenta homicidio de médico; fortalecerán vigilancia en La Raza

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lamentó el homicidio de Carlos Cruz Salinas, médico residente del Hospital La Raza, y destacó que dará puntual seguimiento a las investigaciones para...

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lamentó el homicidio de Carlos Cruz Salinas, médico residente del Hospital La Raza, y destacó que dará puntual seguimiento a las investigaciones para castigar al o a los culpables.

En un comunicado, indicó que brindará todo el apoyo a los familiares de Cruz Salinas, quien falleció en un presunto asalto ocurrido en las inmediaciones del Hospital La Raza.

También informó que acordó con autoridades de Seguridad Pública capitalina fortalecer la seguridad en torno a esa zona hospitalaria, por ello se instalará una torre táctica con presencia policiaca y cámaras de monitoreo las 24 horas del día.

Agregó que se asignarán ocho elementos policiacos de fijo para hacer rondines en toda la periferia del Centro Médico Nacional (CMN) La Raza, junto con patrullajes las 24 horas del día.