Calpulalpan, Tlaxcala registra temperatura de cero grados

La Dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en las últimas horas se presentó una temperatura mínima de cero grados centígrados, con sensación térmica dos grados menor...

La Dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en las últimas horas se presentó una temperatura mínima de cero grados centígrados, con sensación térmica dos grados menor, en la ciudad de Calpulalpan, en la zona norponiente de Tlaxcala.

En su reporte de este viernes, el organismo federal señaló que por el contrario, la temperatura máxima registró un ligero incremento, ello con respecto a toda la semana. Sin embargo, el ambiente frío continuará por la noche y la madrugada, advirtió.

Explicó que "de acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas 24 horas, en Tlaxcala se prevé cielo parcialmente nublado, con ambiente frío por la noche en partes altas, así como seco y cálido durante el día".

También se espera para este viernes, la presencia de vientos de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora (km), subrayó.

La Comisión Nacional del Agua Tlaxcala indicó que "en las últimas horas se registraron en el estado temperaturas mínimas de cero grados en el municipio de Calpulalpan. Mientras que la máxima de las últimas 24 horas fue de 26 grados, y se presentó en esta capital".

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Conagua, informó que para este viernes, "se pronostican condiciones meteorológicas secas y estables en México".