Trasladan en ambulancia aérea a dos personas a la Cruz Roja de Polanco

Elementos del Agrupamiento Cóndores de la Policía capitalina trasladaron en una ambulancia aérea a dos personas que requerían de atención médica urgente.En un comunicado, la dependencia capitalina...

Elementos del Agrupamiento Cóndores de la Policía capitalina trasladaron en una ambulancia aérea a dos personas que requerían de atención médica urgente.

En un comunicado, la dependencia capitalina informó que la torre de control de la agrupación recibió vía radio una solicitud de la Cruz Roja Mexicana para llevar a la Cruz Roja de Polanco a un hombre de 30 años con politraumatismo, tras ser embestido por un automóvil en la delegación Tlalpan.

Así, el helicóptero aterrizó en el nosocomio, donde médicos del área de urgencias esperaban al paciente para brindarle la atención especializada debido a sus lesiones.

Posteriormente, los pilotos realizaron un segundo servicio de ambulancia aérea, esta vez solicitada por la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para trasladar a una mujer de 37 años con un problema vascular cerebral y hemorragia post-parto.

Los oficiales aéreos se dirigieron a Iztapalapa y en coordinación con personal en tierra, llevaron a la afectada al Hospital de Traumatología "Victorio de la Fuente Narváez" del IMSS, ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas, en Gustavo A. Madero.