Zacatecas registra temperatura de menos 3.5 grados

En el inicio de fin de semana en Zacatecas, el termómetro marcó en las primeras horas de hoy menos 3.5 grados Celsius.De acuerdo con el reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua...

En el inicio de fin de semana en Zacatecas, el termómetro marcó en las primeras horas de hoy menos 3.5 grados Celsius.

De acuerdo con el reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el municipio que la madrugada de este viernes registró la temperatura más fría de 3.5 grados bajo cero fue Monte Escobedo, seguido de Valparaíso, con menos tres grados.

Indicó que las bajas temperaturas también afectaron a Pánfilo Natera y Villa Hidalgo, con uno bajo cero.

La delegación en Zacatecas de la instancia federal apuntó que la temperatura de cero grados Celsius se presentó en las poblaciones de Fresnillo, Río Grande, Villa González Ortega, Genaro Codina y Ciudad Cuauhtémoc.

Según el informe del clima, este viernes las temperaturas mínimas en Zacatecas oscilarán entre 16 a menos 3.5 grados; y las máximas entre 33 a 9.5 grados.

Cabe apuntar que durante la presente semana se recrudeció el frío en el territorio estatal, donde el miércoles la temperatura descendió a menos seis grados Celsius; el jueves, a cuatro bajo cero; y hoy llegó a menos 3.5 grados.