Garantizan seguridad para Desfile de Toritos de Petate en Morelia

Un total de 152 toritos de petate participarán en el tradicional desfile que tendrá lugar este sábado en la capital michoacana y en el cual se espera la asistencia de más de 30 mil personas.La...

Un total de 152 toritos de petate participarán en el tradicional desfile que tendrá lugar este sábado en la capital michoacana y en el cual se espera la asistencia de más de 30 mil personas.

La secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique, dio a conocer en entrevista que el desfile partirá de la fuente de Las Tarascas, recorrerá la avenida Madero y concluirá en la calle Andrés Quintana Roo.

Por este evento, la Secretaría de Turismo local montará un templete frente a la Catedral de Morelia y amenizará esta celebración con dos bandas de viento el paso de los más de 150 toritos.

Adicionalmente algunas comparsas serán acompañadas por bandas musicales y por los personajes representativos de esta tradición

Para garantizar la seguridad, las vialidades del Centro Histórico serán cerradas desde los primeros minutos de este sábado.