“El Buki”, CD9, Julión Álvarez y Banda MS, la oferta musical este fin de semana

Intérpretes y grupos como Aleks Syntek, Marco Antonio Solís, Gloria Trevi, CD9, Susana Zabaleta, Rayito Colombiano, Julión Álvarez, Banda MS, Enigma Norteño, La Sonora Dinamita y Los Ángeles Azules...

Intérpretes y grupos como Aleks Syntek, Marco Antonio Solís, Gloria Trevi, CD9, Susana Zabaleta, Rayito Colombiano, Julión Álvarez, Banda MS, Enigma Norteño, La Sonora Dinamita y Los Ángeles Azules se presentarán este fin de semana en foros del país, donde sobresale la oferta de los tradicionales carnavales.

Es así que La Trakalosa de Monterrey, Grupo Pesado, CD9 y Kevin Roldán encabezarán el arranque musical de la primera edición del Carnaval Metropolitano Guadalajara 2017, con la interpretación de sus éxitos este fin de semana en Calle 2, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Los Ángeles Azules se presentarán este viernes 24 febrero en el Auditorio Pabellón M; Unión Indio Festival, con la participación de diversas bandas como Sublime With Rome y Genitallica, entre otras, se desarrollará el sábado 25 en la Expo-Guadalupe, en Monterrey, Nuevo León.

En los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, Colima, Los Recoditos y Julión Álvarez harán sonar su música el viernes 24; Los Strucks, el sábado 25, y La Sonora Santanera, el domingo 26.

 En el marco del Carnaval Ensenada, Baja California 2017, el Grupo Enigma Norteño actuará el viernes 24, en tanto que La Sonora Dinamita el sábado 25.

Al Carnaval de Mazatlán, Sinaloa, llegará la cantante y actriz Susana Zabaleta, el viernes 24, y Gloria Trevi, el sábado 25.

En el Carnaval La Paz, Baja California Sur, deleitarán con su música Aleks Syntek, viernes 24; Marco Antonio Solís, "El Buki", el sábado 25; y Rayito Colombiano, el domingo 26.

El Carnaval Autlán, en Jalisco, estará amenizado por la Banda MS el sábado 25.

En Jacona, Michoacán, Los Originales de San Juan se presentarán el viernes 24; La Incontenible Astilleros, el sábado 25, y Lupillo Rivera, el domingo 26.

En el Carnaval Jalos, en la Región Alto Sur en Jalisco, Pancho Barraza deleitará con su música el sábado 25; mientras que Los Plebes del Rancho y Los Freddy's, el domingo 26.

En el Carnaval Chapala, también en Jalisco, Claudio Alcaraz actuará el viernes 24, y Chuy Lizárraga, el sábado 25.

La Feria Suchiate, en Chiapas, se engalanará con Ninel Conde, el viernes 24; Banda Cielo, el sábado 25, y Los Karkis, el domingo 26.