Pepe Magaña presentará en marzo "La Cenicienta" con Tinieblas, Alushe y Diabólico

El actor Pepe Magaña saldó una deuda que tenía con su hija Ana Paulina, al producirle la obra infantil "La Cenicienta", obra que le debía como regalo por la conclusión de sus estudios de actuación en...

El actor Pepe Magaña saldó una deuda que tenía con su hija Ana Paulina, al producirle la obra infantil "La Cenicienta", obra que le debía como regalo por la conclusión de sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

En entrevista con Notimex, el también comediante destacó que hace dos años platicó con su hija sobre la puesta en escena.

“Cuando no tenía empleo nos pusimos a adaptar 'La Cenicienta'. Empecé a meter albur y doble sentido, y ello derivó en el montaje que hoy tiene mucho éxito como 'La semesienta' y dejé de lado el proyecto infantil; pero ahora lo retomo y le cumplo la promesa a Paulina”.

Destacó que la obra infantil se pensó para foguearla en el escenario, “pero entre Luis Barceló y yo empezamos la adaptación infantil y mezclamos la historia de 'La Cenicienta' con los personajes de lucha libre de Tinieblas, Alushe y Diabólico, que fungirán como personajes de la trama”.

Destacó que Ana Paulina interpretará a "Cenicienta", pero más adelante "ella deberá tocar puertas, visitar producciones y postularse en 'castings', porque es fácil estudiar actuación, lo difícil es consolidarte y encontrar trabajo. Es mi hija y yo la voy a apoyar como su madrastra en la historia”.

Subrayó que en la adaptación de la obra de teatro, Tinieblas es el príncipe; Alushe es el “hadito” madrino, y Diabólico es un personaje malo. “Queremos que los niños y los papás se diviertan con la trama que se va a presentar en la Gran Carpa Teatro del campo de Cherokees, en Villa Coapa, el día 19 de marzo”.

El actor subrayó que se trata de una obra familiar, con la que también festejará 40 años de trayectoria artística.

“Estarán mis sobrinos en la obra y prometo que será altamente divertida e hilarante, quizá mucho más que la 'La Semesienta', porque en la versión infantil, hay mucho más inocencia y eso destapa las risas”, finalizó.