Recuperan el Deportivo San Nicolás de Tlalpan

– El gobierno capitalino realizó anoche una intervención en el Deportivo San Nicolás, ubicado en la colonia Pedregal de San Nicolás de la delegación Tlalpan, con el fin de recuperar y rehabilitar ese...

– El gobierno capitalino realizó anoche una intervención en el Deportivo San Nicolás, ubicado en la colonia Pedregal de San Nicolás de la delegación Tlalpan, con el fin de recuperar y rehabilitar ese espacio público.

En un comunicado, señaló que los trabajos iniciaron alrededor de las 23:00 horas y se prolongaron durante la madrugada.

La acción respondió a diversas denuncias ciudadanas sobre presuntas actividades ilícitas controladas por grupos ajenos al deportivo, y con la finalidad de privilegiar la seguridad ciudadana y del inmueble, se colocó una malla ciclónica para preparar el inicio de la rehabilitación.

Recordó que es responsabilidad del gobierno capitalino atender a la ciudadanía por igual, independientemente de la demarcación, donde habitan.

Dijo que por ello, como una tarea diaria coordina con las diferentes delegaciones las acciones necesarias en distintas materias, como comercio en la vía pública, recuperación de espacios y regulación de establecimientos mercantiles.

En conjunto con la delegación Tlalpan, en particular, se han llevado 35 reuniones y mesas de trabajo, 53 recorridos de diagnositco y verificación y cuatro acciones de gobierno con un total de 307 puestos de comercio en vía pública intervenidos.