Área Natural Protegida “El Texcal” da la bienvenida a ciclistas

Por sólo 30 pesos, niños, niñas, jóvenes y adultos amantes de la naturaleza podrán disfrutar de la ciclovía y albercas del Área Natural Protegida “El Texcal”, en Jiutepec, Morelos.Durante el fin de...

Por sólo 30 pesos, niños, niñas, jóvenes y adultos amantes de la naturaleza podrán disfrutar de la ciclovía y albercas del Área Natural Protegida “El Texcal”, en Jiutepec, Morelos.

Durante el fin de semana, los visitantes podrán rentar su bicicleta dentro de las instalaciones, dar un paseo de cinco kilómetros en medio de la reserva y nadar en las albercas del balneario por sólo 20 pesos más.

Con una aportación de diez pesos, la invitación está abierta para quienes lleven su propia bici y a los grupos de corredores y familias que sólo quieran caminar y conocer la reserva.

Los comuneros dan la bienvenida a los paseantes que quieran vivir esta experiencia en un horario de 7:00 a 13:00 horas.

“Disfruta de un paseo en bicicleta en la ciclovía del #Texcal #Morelos *Se contará con seguridad de la Gendarmería”, escribió la Secretaría de Desarrollo Sustentable en su cuenta de Twitter @SDS_Morelos.

EcoBici Texcal es una iniciativa ciudadana que busca impulsar el turismo sustentable a través del uso de la bicicleta dentro de la reserva a fin de promover el deporte, el conocimiento y la conservación de la biodiversidad de la zona.

Los interesados pueden solicitar más información en la página de facebook EcoBici Texcal o bien pedir informes en el  777 215 75 21 con Zoraya Manjarrés.