Fiscalía y notarios de Estado de México colaborarán en actos jurídicos

La Fiscalía General de Justicia y el Colegio de Notarios del Estado de México firmaron un convenio que permitirá tratar temas como la extinción de dominio o realizar consultas sobre ciertos actos...

La Fiscalía General de Justicia y el Colegio de Notarios del Estado de México firmaron un convenio que permitirá tratar temas como la extinción de dominio o realizar consultas sobre ciertos actos jurídicos.

El titular de la Fiscalía, Alejandro Gómez, y el presidente del Colegio de Notarios local, Jorge Campirán, firmaron el convenio de colaboración institucional y académica.

Gómez Sánchez invitó a los notarios a sumarse a la convocatoria que está haciendo a todas las organizaciones empresariales, sociales, de colonos, de vecinos y de los distintos sectores de la sociedad para que fiscalicen una crítica constructiva.

Por su parte Jorge Ramos, presidente del Colegio de Notarios del Estado de México, reconoció a Alejandro Gómez por su compromiso en establecer puentes directos de comunicación, coordinación y colaboración en beneficio de la ciudadanía.

Los fedatarios plantearon la problemática que afecta su actividad notarial, como la suplantación de identidad y la falsificación de documentos notariales.