Politécnico expone dos mil títulos en 38 de la Feria del Libro de Minería

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) participar en la 38 Feria Internacional del Libro de Minería, a partir de este jueves y hasta el 6 de marzo, con un catálogo que comprende alrededor de dos mil...

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) participar en la 38 Feria Internacional del Libro de Minería, a partir de este jueves y hasta el 6 de marzo, con un catálogo que comprende alrededor de dos mil títulos de su obra editorial.

En un comunicado señaló que en este evento que organiza cada año la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el IPN pone a disposición de los visitantes libros de ciencia, tecnología, novela, arte, medicina, economía, ensayo, revistas y manuales técnicos de diversos campos.

En dos estands ubicados en la planta baja, esta casa de estudios expone ediciones de docentes, investigadores y científicos politécnicos enfocados a las tres áreas del conocimiento que imparte como son: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Médico Biológicas, así como Ciencias Sociales y Administrativas.

Este jueves, después de la ceremonia de inauguración, el director general del Politécnico, Enrique Fernández Fassnacht, visitó el estand politécnico, acompañado por el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers; el gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, Carlos Anaya Rosique.

El director de Publicaciones del IPN, Adán Cruz Bencomo, precisó que en esta ocasión se exhibe una gran parte del fondo editorial que ha sido relanzado con una nueva imagen inspirada en el guinda y el blanco, colores emblemáticos del Politécnico.

Finalmente, el directivo subrayó la importancia de que los visitantes acudan al estand del Instituto Politécnico Nacional, donde sin duda, encontrarán algo que despierte su curiosidad e interés.