Satisface a Max Zunino dirigir serie musical “Guerra de ídolos”

Luego del éxito obtenido con la cinta “Los bañistas”, el cineasta Max Zunino no para de trabajar y paralelo a la producción de “Bruma”, dirige la primera serie musical "Guerra de ídolos", para...

Luego del éxito obtenido con la cinta “Los bañistas”, el cineasta Max Zunino no para de trabajar y paralelo a la producción de “Bruma”, dirige la primera serie musical "Guerra de ídolos", para Telemundo.

En entrevista con Notimex, aseguró que la grabación del nuevo producto televisivo protagonizado por Alberto Guerra, María León, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar continuará hasta abril próximo. “Es un largo proceso, pero estamos muy felices de hacerlo”, anotó.

“Guerra de ídolos” incluye las actuaciones de José María Torre, Pedro Capo, Christian Pagan, Luis Figueroa y Alex Brizuela, así como de Marco Treviño, Carmen Beato, Fabiola Campomanes, Fernando Carrera, Sofía Lama, Viviana Serna, Alex Garza, Sheryl Rubio, Érika de la Rosa, Eduardo Tanus, Alex Speitzer, Ximena Ayala y Claudio Lafarga, entre otros.

Sobre la historia, Zunino compartió que reflexiona en torno al poder que existe alrededor del mundo musical, de una disquera. Es la primera teleserie musical de Telemundo.

Por su parte, el actor Aarón Balderi dijo estar feliz de participar en una producción de este tipo, que se graba tanto en México como en Estados Unidos.

Expuso que da vida a “Lucho Lacalle”, el periodista top del mundo de la farándula, quien se involucra con gente no deseada.

“Es ambicioso y se vende al mejor postor. No es gay, ni heterosexual, es extraño, un personaje enigmático”, mencionó.