Programa en escuela secundaria previene riesgos en comunidad estudiantil

Pláticas con padres de familia, docentes y alumnos, son algunas de las medidas que se llevan a cabo en la Escuela Secundaria Técnica No. 36 en la colonia La Joya a fin de generar conciencia entre los...

Pláticas con padres de familia, docentes y alumnos, son algunas de las medidas que se llevan a cabo en la Escuela Secundaria Técnica No. 36 en la colonia La Joya a fin de generar conciencia entre los estudiantes sobre los peligros a los que están expuestos.

Mediante el  “Programa Nacional de Prevención Contra la Violencia en el Sector Educativo”, las autoridades de la secundaria “Ingeniero Guillermo González Camarena”, buscan ofrecer información de los riesgos en redes sociales, trata de personas, narco menudeo, entre otros.

De acuerdo con información estatal, el plan que ya tenía presencia en Tlaxcala, trabaja actualmente en Calpulalpan y en la capital, no obstante, se extenderá a municipios con problemas escolares.

El director del plantel, Raymundo Padilla Carro, aseguró estar contento con su ejecución, ya que se trata de un logro más de la escuela, pues se concientiza a los estudiantes.

Padilla Carro, agregó que además de trabajar en este proyecto, se hará lo propio con otros temas que incolucren a los alumnos y a la comunidad.