Firma mexicana irrumpe con teléfonos celulares en mercado de Guatemala

La empresa mexicana M4, que produce teléfonos móviles y opera en el mercado centroamericano, presentó hoy en Guatemala sus nuevos teléfonos inteligentes de tecnología avanzada y bajo costo.La firma...

La empresa mexicana M4, que produce teléfonos móviles y opera en el mercado centroamericano, presentó hoy en Guatemala sus nuevos teléfonos inteligentes de tecnología avanzada y bajo costo.

La firma, enfocada en el desarrollo, diseño, producción y comercialización de teléfonos celulares, anunció la llegada al mercado guatemalteco de sus dos nuevos smartphones.

Ambos aparatos, M4 Evolution y el M4 Share, son 4G LTE de diseño estilizado y fabricados con materiales de la mayor calidad, y están disponibles en Guatemala, distribuidos por la corporación Claro.

Se trata de “una propuesta de valor única, conformada por una oferta costo-beneficio, garantía y un servicio post-venta” de amplia aceptación tanto en México, como en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, según ejecutivos.

El presidente de la firma, Javier de Antuñano, resaltó que la compañía trabaja con la mayor tecnología y mejor desempeño para beneficio del usuario, bajo el concepto de que “lo bueno dejó de ser caro”.

Los dos aparatos soportan una memoria MicroSD de hasta 128GB para almacenamiento, lo que permite al usuario almacenar hasta 15 mil canciones o cinco mil fotos, y cuentan con una aplicación para “embellecer” las imágenes antes de compartirlas en redes sociales.

Los teléfonos, disponibles en colores grafito y dorado, se venderán en planes de operadores del servicio de telefonía con precios de entre 110 y 160 dólares.