Ernesto Nemer entrega reconocimientos a trabajadores de la Profeco

En el marco del 41 aniversario de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), su titular, Ernesto Nemer Alvarez, convocó a todos los servidores públicos a redoblar esfuerzos, ser creativos y...

En el marco del 41 aniversario de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), su titular, Ernesto Nemer Alvarez, convocó a todos los servidores públicos a redoblar esfuerzos, ser creativos y hacer más con menos.

De igual forma, durante una ceremonia en la que se entregaron estímulos y reconocimientos a los trabajadores del organismo, Nemer Alvarez destacó que se debe hacer el máximo esfuerzo para lograr una Profeco más eficaz.

Fueron 294 servidores públicos quienes recibieron el reconocimiento por 10, 15, 20, 25, 30 o 35 años de servicio, en un evento en el que también estuvo presente el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Profeco, Mauricio Orozco Hernández.

El Procuraduría del Consumidor destacó en un comunicado que también se otorgó una medalla especial a Samaria Sosa Castro por 38 años de servicio, así como a Liliana Becerril Moreno, María Antonia Flores Ortiz y Florentina Díaz Sánchez, por 37 años en la institución, siendo las trabajadoras de mayor antigüedad.

Por su parte, una de las trabajadoras de la Profeco delegación Tlaxcala, con 35 años de servicio, Rosa Elia Romero Aragón, agradeció la distinción y mencionó el compromiso y la lealtad que se debe tener para proteger los derechos de los consumidores.