Corrientes perredistas respaldan a Juan Zepeda de cara a comicios mexiquenses

Las corrientes perredistas Izquierda Democrática Nacional (IDN) y Alternativa Democrática Nacional (ADN) dieron a conocer su apoyo a Juan Zepeda para que obtenga la candidatura de esa fuerza política...

Las corrientes perredistas Izquierda Democrática Nacional (IDN) y Alternativa Democrática Nacional (ADN) dieron a conocer su apoyo a Juan Zepeda para que obtenga la candidatura de esa fuerza política al gobierno del Estado de México.

En un documento, ambos grupos reconocieron que enfrentan una situación delicada porque el discurso del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aún no ha logrado mayor penetración en la sociedad.

"El PRD no tiene un discurso homogéneo, sino que se expresa, en el caso del Estado de México, fundamentalmente a través de sus vertientes Alternativa Democrática Nacional, Nueva Izquierda e Izquierda Democrática Nacional. Si a todo lo anterior añadimos que el discurso de Moreno incide de forma significativa en nuestra base electoral", señalaron.

Luis Sánchez Jiménez, senador y coordinador general de la campaña del precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó la importancia de lograr la unidad en torno al candidato que sea electo para el partido.

Por separado, los también precandidatos Javier Salinas y Eduardo Neri acusaron a Zepeda de sobrepasar los topes de campaña y mostraron algunos relojes que dicho aspirante regaló a la militancia.

Según Javier Salinas, estos relojes son muestra del derroche y dispendio que lleva a cabo Juan Zepeda, por lo que reúne pruebas para demostrar el gasto excesivo que hace el precandidato.

Al respecto, Eduardo Neri lamentó que una persona como el senador Luis Sánchez apoye una precandidatura donde se efectúa un gasto excesivo, lo cual es incorrecto.