PAN capitalino llama a militancia actualizar sus datos en padrón

El dirigente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea, destacó que el proceso de actualización de datos del padrón de militantes de este instituto político ha transcurrido de forma...

El dirigente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea, destacó que el proceso de actualización de datos del padrón de militantes de este instituto político ha transcurrido de forma ordenada y convocó a los panistas acudir a actualizar sus datos.

Al acudir al Comité Directivo Delegacional en Benito Juárez, a refrendar su militancia y actualizar sus datos ante el instituto político, resaltó que este proceso no tiene precedente por los controles que se establecieron para tener un padrón confiable.

"No hay manera de que este padrón sea vulnerado por actualizaciones masivas o por personas que quieran usurpar la identidad o hacer mano negra", aseguró el dirigente local del Partido Acción Nacional (PAN).

En este marco, llamó a los panistas acudir a actualizar sus datos y no dejarlo hasta que venza el plazo, el próximo 11 de marzo, pues "esto nos hace tener un partido con un padrón mucho más confiable en donde cada uno de los militantes que está inscrito es un ciudadano que sí quiere participar en el PAN y que lo ha manifestado así".

Tabé Echartea mencionó que este proceso también permite conocer los datos de contacto de los militantes para que el PAN se prepare con una estructura más fuerte rumbo a las elecciones de 2018.