Samo plasma su evolución musical en el disco "Eterno"

El cantautor mexicano Samo compartirá con el público su evolución, luego de decidir emprender su camino como solista, a través de su disco "Eterno", en el que colaboró su entrañable amiga Alejandra...

El cantautor mexicano Samo compartirá con el público su evolución, luego de decidir emprender su camino como solista, a través de su disco "Eterno", en el que colaboró su entrañable amiga Alejandra Guzmán.

Han pasado casi cuatro años desde que el cantante inició su aventura alejado del grupo Camila, por lo que este 2017 quiere mostrar su desarrollo profesional.

De ahí la necesidad de hacer un disco más íntimo en el que revela quién es, lo que le gusta y sus sueños, los cuales, señaló, aún son muchos.

"Este disco refleja mucho quién soy, por eso también he estado muy pendiente de cada detalle", aseguró Samo en entrevista con Notimex.

Reconoció que está feliz con esta producción con la que pretende dejar huella con letras positivas y ritmos más bailables y alegres, como el tema que interpreta a dueto con Alejandra Guzmán, quien es una buena amiga.

"Fue casualidad, nos encontramos en un vuelo y se dio este feliz encuentro musical, con una mujer talentosa, que tiene una gran fortaleza y se mantiene de pie", afirmó el cantautor.

"Te juro" es el nombre del tema y video que realizaron juntos y se estrenó el pasado 10 de febrero.

El veracruzano presentará su disco "Eterno" el 25 de mayo próximo en el Lunario del Auditorio Nacional, en una velada en la que podría estar Alejandra Guzmán como parte de las sorpresas. "Estoy concentrado en los detalles de la presentación, porque esa noche me acompañará mi público", afirmó el cantante.

"No te puedes quedar atrás, debes de seguir renovándote en esta industria donde cada día nacen nuevos talentos", concluyó.