El productor Salvador Mejía dio el claquetazo por el inicio de grabaciones de su telenovela “En tierras salvajes”, una historia de amores prohibidos estelarizada por los actores Mayrín Villanueva, Horacio Pancheri, Cristián de la Fuente y Diego Olivera.

En una hacienda, que tiene la vista del lago de Pátzcuaro, el realizador presentó al elenco de esta historia, que todavía no tiene fecha de estreno, pero que contará con 77 capítulos.

Durante este acto informó que la trama, versión original de Liliana Abud, Katia Rodríguez y Victoria Orvañanos, tendrá toques de realismo mágico y mostrará algunas bellezas naturales.

Asimismo, comentó en entrevista con Notimex, que este proyecto tendrá una narrativa cinematográfica, en la que se manejará la modernidad, tal cual se vive en la vida real, con grandes sentimientos universales, que es lo que exige el público.

“Quiero representar a nuestro México, que estamos orgullosos de lo que somos y de lo que hemos sido, estoy buscando que todos los nichos vean esta lucha tan fuerte entre amores prohibidos y que sea atractiva cada noche”, declaró.

Los primeros actores Daniela Romo y César Évora también forman parte del reparto, así como Ninel Conde, quien regresa a las telenovelas después de 10 años y que representará al pueblo mexicano, interpretando a una madre soltera.

El relato se centra en la vida de tres hermanos, el más grande vive en la capital del país con su esposa (Villanueva), quien tiene que salir de la ciudad por problemas de salud, ya que padece asma.

Es por esto que los especialistas le piden vivir en provincia, ahí es donde conocerá a un médico (Pancheri), quien es el más importante de la región, con quien tiene una convivencia importante de amistad y cariño.

En el elenco también estarán los villanos: Lizardo y Ximena Córdoba, junto con Mike Biaggio, Fabián Robles, la primera actriz Maricruz Nájera, Emmanuel Palomares y la actriz española Nerea Camacho, ganadora del premio Goya por su participación en la película “Camino”.

Aunque todavía no sabe quién interpretará el tema principal, Mejía indicó que los cantantes Mon Laferte y Juanes cantarán el tema para las escenas juveniles.

“Es muy urbano, bohemio, corto y se convierte en cumbia. Me encantó, porque creo que refleja bien a los jóvenes”, concluyó, quien también ha laborado en producciones como “Fuego en la sangre”, “Abrázame muy fuerte”, “La madrastra”, “Mariana de la noche”, entre otras.