Sufre accidente secretario de Turismo de Guanajuato

El secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha, resultó con lesiones leves luego de que el automóvil en que viajaba, junto con uno de sus colaboradores, hacia San Miguel de Allende se...

El secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha, resultó con lesiones leves luego de que el automóvil en que viajaba, junto con uno de sus colaboradores, hacia San Miguel de Allende se impactara esta mañana con otros dos vehículos, reportó el Sistema de Urgencias del Estado.

Indicó que la camioneta en la que viajaba el funcionario tuvo una colisión con otros dos automóviles, uno de los cuales volcó, en el paraje conocido como La Trinidad. Paramédicos de Bomberos y Cruz Roja atendieron a los lesionados.

Señaló que el funcionario fue trasladado estable y sin lesiones graves para recibir atención en el Hospital General de la capital.

De acuerdo a la agenda del secretario de Turismo, estaría presente en el evento denominado “Supervisión del Centro de Atención al Turista”, ubicado en el Libramiento José María Zavala número 100, en San Miguel de Allende.

"Gracias a todos por sus mensajes, todo bien, gracias a Dios", escribió en su cuenta de Twitter Olivera Rocha.

En San Miguel de Allende, el gobernador Miguel Márquez Márquez dijo en entrevista que el funcionario se encuentra estable, recibiendo atención médica.