Concluye concurso de dibujo y pintura del Museo El Rehilete, en Hidalgo

Este jueves 23 de febrero, el Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense El Rehilete dará a conocer el nombre de los ganadores del primer concurso de dibujo y pintura infantil y...

Este jueves 23 de febrero, el Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense El Rehilete dará a conocer el nombre de los ganadores del primer concurso de dibujo y pintura infantil y juvenil.

En el marco de los festejos del 20 aniversario del museo, el recinto dio a conocer que la premiación a los tres primeros lugares en las categorías de primero a tercer y de cuarto a sexto de primaria, así como de los tres niveles de secundaria del estado será el viernes 24 de febrero.

Los trabajos presentados con el tema “Museo El Rehilete” serán calificados con base al manejo del color, expresión e impacto visual, limpieza y creatividad, así como con el tamaño, descripción, ficha técnica y datos completos requeridos en la convocatoria.

El Museo El Rehilete, ubicado en el kilómetro 84.5 de la carretera México-Pachuca, en la colonia Venta Prieta, ofrece más de 80 opciones de ciencia, arte y tecnología en módulos interactivos, talleres, exposiciones, Dinoparque, planetario, observatorio, biblioteca, paseo arqueológico y el jardín botánico.