“Miguel Ángel, El divino” permanecerá en Puebla hasta el 19 de marzo

Tras cinco meses de estancia en la Galería de Arte de Palacio Municipal, la exposición “Miguel Ángel, El divino” continuará hasta el 19 de marzo, para que los ciudadanos disfruten de las más de 40...

Tras cinco meses de estancia en la Galería de Arte de Palacio Municipal, la exposición “Miguel Ángel, El divino” continuará hasta el 19 de marzo, para que los ciudadanos disfruten de las más de 40 piezas que la integran.

Debido a que han asistido alrededor de 100 mil visitantes, las reproducciones de las obras creadas por el artista del renacimiento italiano, Michelangelo Buonarroti continuarán en la Ciudad de los Ángeles, gracias a las gestiones del gobierno municipal, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

La exhibición se podrá disfrutar tres lunes más con entrada libre de 10:00 a 17:00 horas, así como su última Noche de Museos el 18 de marzo, se indicó en la página oficial del gobierno municipal del estado.

En la muestra destacan 13 majestuosas obras de tamaño real, entre ellas: el David, el Esclavo moribundo, la Piedad Bandini y el Moisés, dichas reproducciones están bajo la supervisión del concejal de Cultura de Capresse, Enzo Bacanelli y cuentan con el apoyo del Museo Michelangiolesco.

“Miguel Ángel, El divino”, que abarca las diferentes facetas del “genio de la terribilitá” como escultor, pintor, arquitecto y poeta, está disponible en Portal Hidalgo 14, con un horario de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas y con una cuota de recuperación de 65 pesos entrada general, 45 pesos para niños y adultos mayores, y de 35 pesos para grupos de estudiantes.