Promoverán turismo y cultura en Festival Manzanillo Live 2017

Con el propósito de promover el turismo en el estado de Colima, así como dar a conocer su cultura, talento y naturaleza, los días 24, 25 y 26 de febrero se llevará a cabo el Festival Manzanillo Live...

Con el propósito de promover el turismo en el estado de Colima, así como dar a conocer su cultura, talento y naturaleza, los días 24, 25 y 26 de febrero se llevará a cabo el Festival Manzanillo Live, en este puerto del Pacífico mexicano.

El evento se dividirá en dos modalidades: Fiesta playera y Concierto de gala. Fiesta Playera contará con una serie de conciertos y actividades de recreación, mientras que en el Concierto de gala se presentarán grupos musicales de talla internacional, teniendo como escenario principal el Muelle Turístico.

También habrá actividades deportivas operadas por promotores especializados en actividades como surf, vuelo en parapente, paracaídas o skydive, scuba diving, snorkeling, ciclismo de montaña, entre otras.

Los horarios del Festival Manzanillo Live son: De 9:00 a 18:00 horas, Fiesta playera en Playa Miramar. 10:00 a 18:00 horas, Exposición artística, turística y comercial en la Explanada del Pez Vela; 18:00 a 24:00 horas, Concierto de gala en la Plancha turística del muelle.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Turismo del estado, estos horarios estarán abiertos al público los tres días programados.