Diversidad musical ofrecerán los conciertos en el Carnaval Mixquiahuala 2017

Cardenales de Nuevo León, Grupo Aroma, la Sonora Dinamita son algunos de los artistas que deleitarán a todos los visitantes al Carnaval Mixquiahuala 2017, que se realizará en el estado de Hidalgo...

Cardenales de Nuevo León, Grupo Aroma, la Sonora Dinamita son algunos de los artistas que deleitarán a todos los visitantes al Carnaval Mixquiahuala 2017, que se realizará en el estado de Hidalgo.

Del 25 al 5 de marzo, los ciudadanos del municipio de Mixquiahuala, ubicado al suroeste del estado de Hidalgo y a 106 kilómetros de la Ciudad de México, podrán disfrutar de grandes atracciones y eventos que ofrece esta gran fiesta.

De acuerdo con información de la página oficial de la Secretaría de Turismo del estado, en la feria se realizará la elección de la Reina del Carnaval, la coronación del Rey Feo, desfiles, festival del mariachi, función de box, lucha libre, rodeo profesional.

También habrá concurso de globos de cantoya, festival del color, DJ Fest, juegos mecánicos y circo, entre otras atracciones.

En la parte musical, inaugurará el sábado 25, la cantante Griss Romero; el lunes 27, estará el comediante Teo González; el 28, los Cardenales de Nuevo León; el miércoles 1 de marzo, el grupo Pequeños Musical; el 2, el grupo Aroma; el 3 la Sonora Dinamita y los Cadetes de Linares y el domingo 5, cerrará el DJ Fest.

El Carnaval Mixquiahuala 2017 se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, ubicada en el mismo municipio.