Cuca dará “show” en el Teatro Metropólitan en junio para presentar “Seven”

El grupo Cuca, uno de los primeros en definir la esencia del rock nacional, ofrecerá un concierto en el Teatro de la Ciudad, previsto para el 23 de junio, para presentar a sus fans los temas de su...

El grupo Cuca, uno de los primeros en definir la esencia del rock nacional, ofrecerá un concierto en el Teatro de la Ciudad, previsto para el 23 de junio, para presentar a sus fans los temas de su nuevo disco “Seven”.

Con más de 25 años dentro de la escena, la agrupación tapatía, conformada por José Fors, Carlos Avilez, Nacho “El Implacable” González y Alex Otaola, ha consagrado un considerable número de fans quienes ya esperan su regreso a los escenarios capitalinos.

Después de haber lanzado su disco, “La venganza de Cucamonga” en 2014, los hijos pródigos de la Perla de Occidente vuelven a la carga con su nuevo trabajo sonoro que lleva por nombre “Seven” y del cual se desprende como primer sencillo el tema “Cosas peligrosas”, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Por ahora, este material estará disponible a la venta a través de las redes sociales del grupo, en un box set llamado “3 en 1” que contendrá esta nueva producción, más el álbum del 25 aniversario que fue grabado en el Teatro Metropólitan y en Guadalajara, y una placa más con fotos, todo firmado y numerado, para los verdaderos coleccionistas y amantes a la música de Cuca.

La historia de Cuca comenzó a finales de 1989 cuando José Fors y Carlos Avilez se conocieron y afines a la misma música decidieron crear su propia banda de rock. Muy pronto, se unieron a ellos Galo Ochoa y Nacho González.

Ya definidos, el cuarteto lanzó su primer disco “La invasión de los blátidos”, llegando a ser Disco de Oro por sus altas ventas. De este material, se extrajeron los sencillos como “El son del dolor”.

Tras un largo tiempo de tocar y llevar su música por toda la República Mexicana, Cuca renovó sus filas en 2014, dando la bienvenida al experimentado guitarrista Alex Otaola, quien sustituyó a Galileo Ochoa.