África Zavala, dispuesta a dedicarse al canto si el público se lo pide

La actriz África Zavala aseguró que podría dedicarse al canto siempre y cuando sus seguidores se lo pidan, luego de interpretar a ritmo de banda algunos temas en la telenovela "La doble vida de...

La actriz África Zavala aseguró que podría dedicarse al canto siempre y cuando sus seguidores se lo pidan, luego de interpretar a ritmo de banda algunos temas en la telenovela "La doble vida de Estela Carillo", con el personaje de “Morgana Santos”.

En entrevista con Notimex destacó que siente inquietud y placer al cantar, pero agregó que dejaría que el público de la telenovela y sus fans decidan si incursiona o no de manera profesional en este ámbito.

“Estoy feliz sobre la novela y el personaje de 'Morgana', es completamente diferente a todos los que he hecho, porque me pone el reto de cantar a ritmo de banda. Tomé clases de canto y descubrí que el pop y la banda son ritmos completamente distintos”.

Dijo estar satisfecha con todo lo que ha hecho hasta el momento. “Siempre que realizo algún personaje, me impongo la meta de superar las expectativas del productor y del director, siempre busco más retos en mi carrera actoral y si el canto me lo exige la gente, yo feliz de hacer un disco”.

Al preguntarle si modelaría para alguna publicación, África respondió que "nunca haría un desnudo para una revista para caballeros, ni para teatro, tal vez para cine, porque sé que se cuidan mucho las escenas en ese formato, pero mi respuesta es más por los valores y el respeto que le tengo a mi familia”.

En torno al avance de las mujeres en la sociedad, la actriz afirmó que "hoy en día son más decididas y entronas, estamos logrando espacios que antes por el machismo se nos negaban. Creo que incluso estamos logrando cargos que antes eran exclusivos para los hombres, ya estamos al parejo, aunque falta mucho por avanzar”.