Sergio Arau presenta tema "Quiero ser presidente", junto al grupo Los Heavy Mex

El músico y cineasta Sergio Arau regresó a la música con su nuevo tema "Quiero ser presidente", que asegura es su gran fantasía.Ahora, el ex integrante de Botellita de Jerez, se hace acompañar del...

El músico y cineasta Sergio Arau regresó a la música con su nuevo tema "Quiero ser presidente", que asegura es su gran fantasía.

Ahora, el ex integrante de Botellita de Jerez, se hace acompañar del grupo de rock Los Heavy Mex.

“Mucha gente tiene fantasías eróticas, económicas, religiosas y la mía es política y es por eso que un día, viendo noticias, me dije a mí mismo: “Yo quiero ser presidente y así nació esta rola que la verdad nos quedó muy chida”, comentó en conferencia de prensa.

En su nuevo proyecto musical, Sergio Arau asegura que ahora ha vuelto más agresivo que nunca.

“No sé si sea la edad pero ahora como que vengo más agresivón, con una fusión de poder del metal y el punk y con temas muy mexicanos que responden a la intensidad del momento que estamos viviendo”.

Este sencillo, formará parte del nuevo álbum que el músico está por concluir y que en unas cuantas semanas dará a conocer.

“Yo no quería lanzar un sencillo previo, pero dadas las circunstancias y el momento que se está viviendo tanto en México como en el extranjero y en especial con Donald Trump, pues decidimos darlo a conocer y pues el resto de las rolas traen las letras con el ácido humor que nos caracteriza”.

Sergio, quien en 2004, escribió, produjo y dirigió el filme “Un día sin mexicanos” y que ahora ha servido de bandera para muchos inmigrantes, señaló que él ha estado muy de cerca en todo esto y se ha percatado del temor que hay entre los mexicanos que viven en Estados Unidos.

“Si me he percatado del temor de los mexicanos y hay que estar muy pendientes porque se puede venir una desbandada a México y lamentablemente la ciencia ficción ya se volvió realidad y sí da miedo”.

Sobre su opinión sobre Donald Trump, comentó: “ Es obvio que aparenta estar fuera de sus cabales, no sabe lo que está haciendo y la bronca es que tiene rating, que tiene seguidores y muchos de ellos son latinos es lo más gacho y la verdad con todo lo que está cumpliendo de lo que dijo que iba a hacer, pues sí da miedo y sólo hay que estar muy atentos”.

Arau y Los Heavy Mex se presentarán el próximo jueves en el foro Imperial de la Ciudad de México, donde dará a conocer las nuevas rolas de su próximo álbum, mismo que aún no tiene nombre, pero que incluye su nuevo sencillo “Quiero ser presidente”.