Piden evitar boicot a empresas estadunidenses en México

Autoridades estatales llamaron a la población a no afectar a los trabajadores mexicanos que laboran para empresas de Estados Unidos en el país, ya que boicotear a estas compañías, como proponen...

Autoridades estatales llamaron a la población a no afectar a los trabajadores mexicanos que laboran para empresas de Estados Unidos en el país, ya que boicotear a estas compañías, como proponen diversas campañas en redes sociales, no sólo afecta sus empleos, sino que impacta a la economía de la nación.

En un comunicado, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, afirmó que la unidad de los mexicanos es vital para que el país salga adelante.

Aseguró que el gobierno de la República hará una defensa en la negociación del Tratado de Libre Comercio para que se dé una relación comercial justa y equitativa entre México, Estados Unidos y Canadá.

En este evento, entregó más de 19 mil laptops a estudiantes con los mejores promedios de secundaria, preparatoria y universidad de los municipios de Tlalnepantla, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza.

Los equipos con un estímulo por el desempeño que realizan diariamente en la escuela. Además otorgó estímulos a escoltas escolares y computadoras tiflotécnicas a alumnos con ceguera.