laCantera busca nuevos integrantes para su compañía Poc Impulse

El estudio de danza laCantera invita a sus alumnos a participar en las audiciones para formar parte de Poc Impulse, una joven compañía  donde los estudiantes tienen la oportunidad de pisar un...

El estudio de danza laCantera invita a sus alumnos a participar en las audiciones para formar parte de Poc Impulse, una joven compañía  donde los estudiantes tienen la oportunidad de pisar un escenario y confrontarse con el público.

De acuerdo con la información proporcionada por el estudio fundado y dirigido por el maestro Jaime Camarena, la audición se realizará el viernes 3 de marzo a partir de las 18:00 horas en sus instalaciones.

La competencia está dirigida a estudiantes de nivel intermedio que cuenten con inscripción vigente, quienes tendrán que aprobar diversas pruebas y tener disponibilidad de tiempo.

Además de formar parte de Poc Impulse, los seleccionados recibirán becas de entrenamiento, ensayos y montajes por parte de los integrantes de la compañía A Poc A Poc, una de las más importantes de danza contemporánea en México, con proyección internacional.