Promoverán actividades turísticas y culturales de Tamaulipas en sur de Texas

El estado de Tamaulipas promoverá servicios médicos, actividades turísticas y culturales de la entidad, entre los habitantes del sur de Texas, a fin de aumentar el flujo de visitantes extranjeros.La...

El estado de Tamaulipas promoverá servicios médicos, actividades turísticas y culturales de la entidad, entre los habitantes del sur de Texas, a fin de aumentar el flujo de visitantes extranjeros.

La secretaria de Turismo estatal, María Isabel Gómez Castro refirió que como parte de las actividades de promoción, personal de la dependencia participará durante dos días en la Travel, Health & Wellness Expo que se realiza en el Centro de Convenciones de la ciudad de Mc Allen, Texas.

“Iniciamos una campaña de promoción de nuestro estado en la ciudad de Mc Allen a fin de promover los servicios médicos y turísticos que ofrecen las empresas ubicadas en la entidad”, dijo.

Gómez Castro señaló que la exposición que se realiza en la vecina ciudad texana está dirigida a los residentes permanentes y temporales del Valle de Texas, como son los llamados “winter texans”, para que conozcan productos y servicios de la región tamaulipeca.

Mencionó que aprovecharán dicho foro para promover, principalmente los servicios médicos que se ofrecen en la frontera de Tamaulipas, como hospitales, médicos especialistas, farmacias y otros más.

“La oferta con la que cuenta este segmento es de la mejor calidad y cada día más buscada por el mercado, no solo del Valle de Texas sino de todo el estado vecino en general”, dijo.

Agregó que en el mismo evento, que se realizará hoy y mañana en el Centro de Convenciones, difundirán información de las actividades turísticas que pueden realizarse en Tamaulipas, así como destinos de esparcimiento y espacios culturales de las distintas regiones de la entidad.

Puntualizó que aplicarán las estrategias necesarias para generar las condiciones que permitan reactivar el turismo no solamente en la frontera, sino en otras regiones de Tamaulipas.