Ofrecen en Guadalajara más de 700 vacantes de empleo

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Héctor Pizano Ramos, dijo que se realiza un reclutamiento masivo con más de 700 vacantes que están disponibles durante hoy y mañana...

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Héctor Pizano Ramos, dijo que se realiza un reclutamiento masivo con más de 700 vacantes que están disponibles durante hoy y mañana martes en Plaza Universidad, con el fin de acercar oportunidades de empleo a los jaliscienses.

Indicó que este reclutamiento forma parte de la estrategia de la actual administración estatal, que consiste en acercar trabajo formal y digno a los jaliscienses que lo requieren y de esta forma continuar con el crecimiento en generación de empleo que se tiene desde 2016.

Manifestó que aunque Jalisco cerró el año pasado con récord histórico en generación de empleos y el comienzo de 2017 fue bueno, "se espera que más buscadores de trabajo logren colocarse en una fuente laboral".

Señaló que por fortuna "logramos superar nuestras metas en colocación, sin embargo, mientras que haya una persona en Jalisco que busque empleo nuestra labor será encontrarle uno".

Detalló que en este reclutamiento masivo se ofertan 300 vacantes de la bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) que coordina la STPS, 200 del programa Abriendo Espacios que emplea a personas con discapacidad y adultos mayores, así como 200 más de la empresa SUMIDA.

Mencionó que en este reclutamiento hay vacantes para personas que cuenten con estudios de primaria, hombres y mujeres de 18 años en adelante.