Can de Fiscalía localiza en empresa de paquetería de Guadalajara

La Fiscalía General de Jalisco informó que con el apoyo del perro "Killer", binomio de la Unidad Canina Especializada, elementos de la dependencia lograron decomisar 341 pastillas de clonazepam y...

La Fiscalía General de Jalisco informó que con el apoyo del perro "Killer", binomio de la Unidad Canina Especializada, elementos de la dependencia lograron decomisar 341 pastillas de clonazepam y pseudoefedrina en una empresa de paquetería de la zona metropolitana de Guadalajara.

En un comunicado, la Fiscalía indicó que personal de su escuadrón canino llevó a cabo varios operativos en diferentes compañías de paqueterías, y al realizar una revisión a una de ellas, ubicada en la avenida González Gallo al cruce con calle Camino Real, en colonia El Rosario, de Guadalajara, el can "Killer" localizó los narcóticos antes mencionados.

Precisó que se aseguró una maleta negra, en la que encontraron en el interior nueve frascos de plástico conteniendo en su interior distintas pastillas psicotrópicas de las conocidas clonazepam y pseudoefedrina, en total fueron aseguradas 341 cápsulas.

Detalló que el equipaje tenía como remitente un domicilio de Zacapu, Michoacán, y su destino era Tijuana, Baja California.

Señaló que el enervante fue asegurado por el personal de la Fiscalía General y puesto a disposición de la autoridad competente para su investigación.