Protagonistas fuertes y sin villanos, novedades de “Enamorándome de Ramón”

“Enamorándome de Ramón”, la nueva telenovela producida por Lucero Suárez, mostrará a personajes más reales, con muchas virtudes y también llenos de defectos, cercanos al público, pero con la novedad...

“Enamorándome de Ramón”, la nueva telenovela producida por Lucero Suárez, mostrará a personajes más reales, con muchas virtudes y también llenos de defectos, cercanos al público, pero con la novedad de que no habrá villanos.

Así lo hizo saber la actriz Esmeralda Pimentel, que escenificará a una mujer con personalidad fuerte, una protagonista con mucho carácter, arriesgada y aventada, pero cuyos miedos y algunos errores la llevan a meterse en problemas.

A partir de esta noche, por el Canal de las Estrellas, se verá a un personaje que no es víctima de las circunstancias, como normalmente se muestra en las telenovelas.

Cuando pierde a sus padres en un accidente de avión, ella se ve obligada a confrontarse con la vida por primera vez para sacar adelante a su familia.

“Empieza a salir adelante esta persona y ve esa transformación a lo largo de la trama; me parece muy interesante”, declaró en entrevista Pimentel, quien quien estelariza esta historia junto a José Ron.

La actriz, que anteriormente encabezó el elenco de la novela “La vecina”, refirió que le gusta mostrar cómo es tenerlo todo y que de pronto que se rompa una vida “perfecta”.

Su personaje defiende lo que considera suyo y lo que piensa que le dejaron sus padres de herencia, pues encuentra en el dinero una forma de protección; por ello cuando ve una amenaza, ésta sale a protegerse.

Esmeralda Pimentel también considera "bonito” e interesante cómo el personaje de José Ron la confronta con una sensibilidad especial que “Fabiola”, su personaje, no conoce ni ha explorado.