Casi millón y medio de personas han visto filme “Todos queremos a alguien”

A dos semanas de su estreno, la cinta “Todos queremos a alguien” se mantiene entre las favoritas delpúblico mexicano con una recaudación a la fecha de 72.8 millones de pesos y la asistencia a cines...

A dos semanas de su estreno, la cinta “Todos queremos a alguien” se mantiene entre las favoritas delpúblico mexicano con una recaudación a la fecha de 72.8 millones de pesos y la asistencia a cines de más de un millón 470 mil personas.

Estrenada en México el 10 de febrero, la historia escrita y dirigida por Catalina Aguilar Mastretta es protagonizada por Karla Souza, José María Yazpik y Ben O’Toole, además de contar con las actuaciones de K.C. Clyde, Tiaré Scanda, Patricia Bernal y Alejandro Camacho.

“Todos queremos a alguien” es una comedia romántica que narra la historia de “Clara Barrón” (Souza) una joven que parece tener todo en la vida: un gran trabajo, una gran casa en Los Ángeles, California, así como una amorosa familia, precisa un comunicado.

Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Un día le piden que asista a una boda en México, por lo que “Clara” pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio. Allí es sorprendida por su exnovio (Yazpik), muy querido por su familia, quien aparece después de haber estado ausente por completo de su vida.

“Clara” tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades.

En una aventura llena de situaciones jocosas, Clara aprende que su loca familia puede ayudarla a encontrar el amor encontrar el amor.