Cielo despejado en la Ciudad de México por buena calidad del aire

El Valle de México presenta buena calidad del aire esta tarde, al registrar un índice máximo de 50 unidades de partículas suspendidas y una radiación solar de un punto, informó el Sistema de...

El Valle de México presenta buena calidad del aire esta tarde, al registrar un índice máximo de 50 unidades de partículas suspendidas y una radiación solar de un punto, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico capitalino.

En su reporte más reciente, detalló que Cuajimalpa e Iztapalapa son las delegaciones con menos concentración de contaminantes al presentar 26 y 27 puntos, respectivamente.

Mientras tanto, Venustiano Carranza es el lugar de la capital con el índice más alto de partículas suspendidas, el cual se ubica en 39.

En el Estado de México, Nezahualcóyotl y Atizapán son los municipios que menos contaminados se encuentran con 26 y 27 puntos cada uno.

Por otra parte, los más afectados por partículas suspendidas son Ecatepec, con 50 puntos; Chalco con 46, así como Tepotzotlán y Tlalnepantla, con 41.